Semana del 17 al 21 de mayo.
馃枑¡Buen d铆a!
1. Vas a realizar los ejercicios del siguiente link: 馃憠馃憠 ENLACE AL APLICATIVO 馃憟馃憟
1. Vas a realizar los ejercicios del siguiente link: 馃憠馃憠 ENLACE AL APLICATIVO 馃憟馃憟
2. Dise帽a un friso con los materiales que prefieras, recuerda que no debe ser tan extenso. El friso es sobre tem谩tica de circo, recorta y pega o dibuja cada una de las im谩genes y al lado escribe el vocabulario. Gu铆ate por el ejemplo.
馃憠Recuerda que esta actividad se califica. 馃憟
Gracias, profe Liz Mesa 馃
Gracias, profe Liz Mesa 馃
Semana del 3 al 7 de mayo.
Buenos d铆as estudiantes:
La tarea es resolver la gu铆a que encuentras en classroom en tu cuaderno de Ingl茅s. Para ello te comparto el siguiente recurso y el enlace para el ejercicio pr谩ctico.
馃憠Recuerda que esta actividad se califica. 馃憟
Gracias, Liz Mesa 馃
馃憠Recuerda que esta actividad se califica. 馃憟
Gracias, Liz Mesa 馃
Number exercise 馃憟馃徏 Enlace
Activity four: School supplies
Esta semana aprenderemos "The school supplies" //脷tiles escolares.
Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces.
Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google.
Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces.
Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google.
Activity three: "Our Classroom Rules"
Esta semana aprenderemos "Our classroom rules"
Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces.
Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google.
A partir de la clase anterior, resuelve la siguiente Prueba Greetings en el cuaderno escribe y dibuja el vocabulario correspondiente a los saludos.
Activity two: "Greetings"
Esta semana aprenderemos "The greetings".
Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces.
Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces.
Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google.
Activity one: Desarrolla la prueba diagn贸stica
Lo que lograr茅:
- Demuestra entusiasmo y gusto por el idioma.
- Demuestra inter茅s por los temas trabajados en clase
- Demuestra actitud positiva y activa en la realizaci贸n de las actividades
- Escucha con atenci贸n cuando se le habla en ingl茅s.
- Comprender la importancia de algunos valores b谩sicos para la convivencia como la solidaridad
- Responde a saludos y despedidas .
- Habla en ingl茅s, con palabras y oraciones cortas y aisladas para expresar ideas y sentimientos sobre temas trabajados en clase.
- Comprende historias cortas narradas en un lenguaje sencillo.
- Reconoce palabras y frases cortas en ingl茅s y las relaciona con ilustraciones.
- Empieza a estructurar sus escritos en lengua: la familia, la casa, el barrio, n煤meros, colores, categor铆as gramaticales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario