馃拫 Ingl茅s

Semana del 17 al 21 de mayo. 

馃枑¡Buen d铆a!

1. Vas a realizar los ejercicios del siguiente link: 馃憠馃憠
  ENLACE AL APLICATIVO 馃憟馃憟



2. Dise帽a un friso con los materiales que prefieras, recuerda que no debe ser tan extenso. El friso es sobre tem谩tica de circo, recorta y pega o dibuja cada una de las im谩genes y al lado escribe el vocabulario. Gu铆ate por el ejemplo. 



 馃憠Recuerda que esta actividad se califica. 馃憟

Gracias, profe Liz Mesa 馃


Semana del 3 al 7 de mayo. 

Buenos d铆as estudiantes:

La tarea es resolver la gu铆a que encuentras en classroom en tu cuaderno de Ingl茅s. Para ello te comparto el siguiente recurso y el enlace para el ejercicio pr谩ctico. 

 馃憠Recuerda que esta actividad se califica. 馃憟

Gracias, Liz Mesa 馃


Number exercise 馃憟馃徏 Enlace




Activity four: School supplies

Esta semana aprenderemos "The school supplies" //脷tiles escolares. 

Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces. 
Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google. 

Activity three: "Our Classroom Rules" 

Esta semana aprenderemos "Our classroom rules"

Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces. 

Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google. 


A partir de la clase anterior, resuelve la siguiente Prueba Greetings en el cuaderno escribe y dibuja el vocabulario correspondiente a los saludos. 

Activity two: "Greetings" 

Esta semana aprenderemos "The greetings". 

Para ello, vamos a dibujarlos o recortarlos en el cuaderno a partir de la informaci贸n de la gu铆a, y escribir su nombre en ingles 3 veces. 

Para practicar la pronunciaci贸n les recomiendo la aplicaci贸n traductor de Google. 

Activity one: Desarrolla la prueba diagn贸stica


Lo que lograr茅:

  • Demuestra entusiasmo y gusto por el idioma. 
  • Demuestra inter茅s por los temas trabajados en clase 
  • Demuestra actitud positiva y activa en la realizaci贸n de las actividades 
  • Escucha con atenci贸n cuando se le habla en ingl茅s.
  • Comprender la importancia de algunos valores b谩sicos para la convivencia como la solidaridad 
  • Responde a saludos y despedidas . 
  • Habla en ingl茅s, con palabras y oraciones cortas y aisladas para expresar ideas y sentimientos sobre temas trabajados en clase. 
  • Comprende historias cortas narradas en un lenguaje sencillo. 
  • Reconoce palabras y frases cortas en ingl茅s y las relaciona con ilustraciones. 
  • Empieza a estructurar sus escritos en lengua: la familia, la casa, el barrio, n煤meros, colores, categor铆as gramaticales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO

  COLEGIO NUEVA CONSTITUCI脫N                                               ORIENTACIONES PARA EL TRABAJO AUT脫NOMO “APRENDE EN CASA”  Direcci...